“La empresa destaca tanto por los servicios que ofrece como por los camiones que emplea.”
Revista ‘Sólo Camión’

 

Grúas Bosque es una empresa fundada hace más de 25 años y que nació con el objetivo de prestar el servicio de transporte, remolque, rescate y reparación en carretera para vehículos de medio y gran tonelaje, más completo, profesional, ágil y de calidad de todo el sector. Objetivo cumplido gracias a la constancia del fundador de la empresa Juan Carlos Bosque y su familia, y del apoyo y compromiso mostrado durante todos estos años por todos los trabajadores de Grúas Bosque.

 

Pero además para cumplir esta meta siempre hemos apostado por contar con la flota de grúas mejor dotada y preparada para realizar cualquier servicio a vehículos industriales por complicado que este fuera, llegando incluso a diseñar nuestras propias grúas en función de las necesidades específicas necesarias para cada tipo de vehículo o rescate.

Grúas Bosque destaca por la espectacularidad de sus grúas, por la calidad de su servicio, pero ante todo y gracias a nuestra dilatada experiencia, nuestra amplia y especializada flota de grúas, y a nuestro personal perfectamente formado, porque no hay ningún remolcaje o rescate con el que no nos atrevamos y ejecutemos eficazmente con total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Pero Grúas Bosque sigue mejorando día a día para continuar siendo lideres y referente en el sector, reciénteme nos hemos trasladado a una nueva base en la Ctra. NIV en Pinto con más de 6.000m2 que es un suma y sigue para el futuro de nuestra empresa.
Turismos, furgones, sobredimensionados, camiones rígidos, cabezas tractoras, trenes de carretera, etc. No hay ningún vehículo que nuestras grúas no puedan remolcar, transportar o rescatar.

Se lo garantizamos, Grúas Bosque es la mejor opción si necesita una grúa.

 
empresa | servicios | donde estamos | nuestra flota | contacto | créditos | aviso legal | © 2018 Grúas Bosque